• MONITOR

Debemos trabajar juntos para lograr el Edoméx que nos merecemos: Mariela Gutiérrez




En todos los sectores hemos logrado incidir en su pensamiento, y decirles que juntos se va hacer está transformación, solo juntos la vamos a consolidar.


Asiste alcaldesa de Tecámac a campeonatos estatales de natación y el básquetbol ADEMEBA categoría U21 femenil.



Redacción El Monitor


Tecámac, México. Al inaugurar la alberca semiolímpica del parque ecológico y deportivo Sierra Hermosa, la Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, hizo un llamado para consolidar la auténtica

transformación que se ha logrado en la demarcación “para lograr el Estado de México que merecemos”.



En el marco de las diferentes actividades deportivas que se realizaron este fin de semana en Tecámac, así como la conclusión del “Mes del Medio Ambiente”, la alcaldesa puntualizó que el rescate de esta alberca es un ejemplo de cómo los espacios públicos tuvieron un despreció en las pasadas administraciones.


“En todos los sectores hemos logrado incidir en su pensamiento, y decirles que juntos se va hacer está transformación, solo juntos la vamos a consolidar. Ya la construimos, ya la anhelábamos, ya la añorábamos y lo plasmamos y lo logramos en el 2018.



Ahora trabajemos juntos y seamos diferentes, hagamos ahora el Estado de México, ese estado que nos merecemos y juntos lo vamos a lograr”, dijo.


Esta alberca semi olímpica es avalada por la Asociación de Natación del Estado de México, por lo que es apta para que se realicen competencias a nivel estatal y nacional, tiene 182 paneles solares y tres bombas de calor.



Para invitar a los habitantes de que realicen deporte, la alcaldesa tecamaquense, asistió a los campeonatos de estatales de natación y el basquetbol ADEMEBA categoría U21 femenil.


**Un gran mes


Con un gran ambiente familiar concluyeron las festividades del “Mes del Medio Ambiente” en donde los asistentes pudieron concientizarse de la importancia del cuidado de los recursos naturales que tiene el municipio de Tecámac.



En el parque ecológico y deportivo Sierra Hermosa, este sábado los amantes de los “lomitos” pudieron apreciar una demostración de entrenamiento canino y participaron en una caminata y pasarela perruna. Además, la Unidad de Bienestar Animal, puso a perros y gatos rescatados en adopción a familias tecamaquenses que les brindaron una segunda oportunidad de vida.


Además, personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Odapas), explicaron sobre las labores que realizan para el mantenimiento de la red de agua potable, drenaje y el proceso de las plantas tratadoras de aguas residuales.



También este sábado se realizó la entregaron los de premios del primer concurso de fotografía “Mi Papá Me Enseñó” en donde los 30 finalistas explicaron, el significado de la imagen a los presentes.



Los primeros lugares de las tres categorías, obtuvieron un viaje todo pagado para dos personas al destino turístico de Cancún.