top of page

Cumplimentan orden de aprehensión contra sujeto investigado por feminicidio


Dicho ilícito lo habría perpetrado el 17 de septiembre en un inmueble del municipio de Temoaya.



Redacción El Monitor


Temoaya, México. En acción conjunta, agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC) a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra Luis Albino “N” de 31 años, señalado por su posible intervención en el delito de femicidio.

           

Este sujeto fue detenido en el municipio de San Mateo Atenco e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

           

Luis Albino “N” fue capturado como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía Edoméx, luego de que el pasado 17 de septiembre fue realizado el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de 22 años, al interior de un inmueble ubicado en la localidad San José Vista el Grande, en el municipio de Temoaya; presentaba golpes en el rostro.

           

De las indagatorias realizadas fue posible determinar que un día antes, el 16 de septiembre pasado, tanto la víctima como el hoy detenido, quien era su pareja sentimental, ingresaron al domicilio referido, donde en algún momento este individuo la habría privado de la vida.

           

Con los datos recabados durante la investigación, el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra el posible implicado, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por las autoridades referidas.

           

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.



Kommentarer


bottom of page