top of page

Robaban vehículos con violencia; cumplimentan orden de aprehensión en su contra


Hasta el momento son investigados por dos robos de vehículo con violencia.



Redacción El Monitor


Tlalnepantla, México. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en reclusión contra Armando Eduardo “N” y Alan “N”, señalados por su posible intervención en el hecho delictivo de robo de vehículo con violencia. Ambos sujetos eran objetivos para esta Institución ya que presumiblemente están relacionados con varios robos de este tipo.

           

De acuerdo con la investigación iniciada, el 5 de junio pasado, la víctima viajaba a bordo de su vehículo marca Yamaha, tipo FZ-S, y en la calle Club Alpino, de la colonia Lázaro Cárdenas, Primera Sección, fue interceptado por los ahora detenidos, quienes tripulaban una motocicleta.

           

Estos sujetos habrían sometido y amagado con un arma de fuego a esta persona para luego despojarla de su vehículo y huir del lugar.

           

La víctima denunció los hechos ante esta Institución, por ello el Agente del Ministerio Público inició la investigación correspondiente por el delito de robo de vehículo y fueron recabados datos de prueba con los cuales el Órgano Jurisdiccional otorgó orden de aprehensión contra los posibles implicados.

           

Armando Eduardo “N” y Alan “N”, fueron aprehendidos hace unos días por elementos de la FGJEM, investigados por otro robo de vehículo con violencia ocurrido el 8 de julio pasado en la colonia Valle Dorado de Tlalnepantla, por lo que hasta el momento son investigados por estos dos hurtos, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.



Comments


bottom of page