top of page

Culmina ayuntamiento de Tecámac 200 acciones en beneficio de diversos planteles educativos



Termina Mariela Gutiérrez giras de Clausuras Escolares en Tecámac; contacta a más de 5 mil estudiantes de todos los niveles.


La alcaldesa desataca que su administración trabaja en beneficio de las nuevas generaciones brindaron espacios dignos para su educación.



Redacción El Monitor


Tecámac, México. Esta semana, la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, culminó las clausuras escolares en donde se graduaron cerca de 5 mil estudiantes de preescolar, primaria secundaria y bachillerato, CECATI y la Vocacional Leona Vicario.


Al estar en contacto con los egresados la alcaldesa, destacó que dentro de estas ceremonias fue la graduación de la primera generación de la vocacional “Leona Vicario”, que es una oportunidad para los jóvenes de la región Tecámac.


Al respecto Mariela Gutiérrez Escalante se declaró satisfecha por lo logrado en materia educativa, ya que el municipio se consolida como una administración que trabaja en beneficio de las nuevas generaciones.



Puntualizó que se han realizado 200 acciones en diferentes planteles educativos, en donde los estudiantes cuentan con espacios dignos para adquirir sus conocimientos.


La coordinación de las ceremonias de clausura del ciclo escolar, estuvo a cargo de la Directora de Educación y Cultural de Tecámac, Valeria Olivares Balleza y su equipo de trabajo.


La alcaldesa hizo también la entrega de 696 diplomas y constancias de la primera generación del en Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), precisó que este espacio ubicado en Urbi Villa, otorgó capacitación, principalmente a mujeres para su desarrollo profesional y personal.



Mencionó, que este plantel se instaló en una zona que estuvo olvidada por las pasadas administraciones, que originaron una problemática social dejando a los habitantes del lugar a manos de la delincuencia.



Comments


bottom of page