Cuatro lesionados, entre éstos un bombero, saldo de incendio en una fábrica en Nezahualcóyotl



Luis Ayala Ramos

Nezahualcóyotl, México. La madrugada de este miércoles, se registró un incendio al interior de una fábrica de acrílico ubicada en calles del municipio de Nezahualcóyotl, donde al menos cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas un bombero.


Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 89 de la calle Cocheras colonia Metropolitana primera sección, donde acudieron los servicios de emergencia al llamado de vecinos quienes reportaron el incendio.


Elementos de Protección Civil y Bomberos laboraron durante varias horas, para apagar por completo el incendio que comenzó aproximadamente a las 3:00 horas y hasta entrada la mañana se reportó como controlada la conflagración.


De acuerdo con el reporte policiaco, los habitantes de la casa que se incendió tuvieron que escapar por la azotea, en tanto los tragahumo lograron rescatar a dos perritos que se quedaron atrapados en el interior.


Finalmente, ya al amanecer, las autoridades comenzaron con las labores de remoción de escombro así como el inicio de las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer el origen del fuego.