Coordinarán campaña de Delfina rumbo al 2023 Horacio Duarte e Higinio Martínez



Redacción El Monitor


Estado de México. La tarde de este jueves militantes distinguidos de Morena cerraron filas en torno al proyecto político de Delfina Gómez Álvarez rumbo a la gobernatura del Estado de México en el año 2023.


Así, Higinio Martínez Miranda líder de “Mexiquenses de Corazón” y Horacio Duarte Olivares, serán quienes coordinen la campaña de Delfina Gómez Álvarez, virtual candidata de Morena para el gobierno del estado de México en 2023.

El senador de Morena Higinio Martínez, afirmó que apoyará a Delfina Gómez y a su partido en los trabajos por la elección por la gubernatura mexiquense en 2023.


Martínez Miranda, líder del movimiento “mexiquenses de corazón” afirmó que trabajara de la mano con su compañera de partido en la siguiente elección.


Hace unas semanas, se afirmó que hubo una división al interior del partido, sin embargo, con esto realizaron una operación cicatriz al interior y afirmaron buscar al hacerse del poder en la entidad mexiquense.

Por su parte, Delfina Gómez, afirmó que se trata de un proyecto en particular y lleva por título morena. “Vamos por un proyecto que es Morena y yo creo que no es una persona, no es un grupo o no es una organización o no es una conjunta, es un ideal”.