top of page

Convoca Edomex al Cuarto Concurso de Ensayo: "Igualdad de Género y no Discriminación


Podrán participar las personas servidoras públicas del Gobierno del Estado de México.


Informan que los textos se recibirán hasta el 18 de agosto próximo.



Redacción El Monitor


Toluca, México. La Secretaría de la Contraloría invita a todas las personas servidoras públicas del Gobierno del Estado de México para que participen en el Cuarto Concurso de Ensayo: Igualdad de Género y No Discriminación.


Lo anterior, mediante la elaboración de un ensayo que incentive el análisis y reflexión, sobre los temas antes citados; el texto deberá proponer también alternativas de solución, a través de argumentos inéditos que sean producto de la opinión del autor o autora.


Los criterios de evaluación a considerar por el jurado calificador serán contenido, impacto social, calidad y solidez de la conclusión.


La convocatoria se encuentra disponible en el sitio web de la Secretaría, https://portal.secogem.gob.mx y los trabajos se recibirán hasta el 18 de agosto próximo, a las 18 horas.


Los ganadores se harán acreedores a los siguientes premios: 10 mil pesos para el primer lugar, 6 mil pesos para el segundo sitio, y 4 mil pesos para el tercer puesto.


Los ensayos podrán enviarse de manera digital al correo electrónico igualdad.genero@secogem.gob.mx o entregarse de manera impresa en sobre cerrado, con los datos de contacto en el interior del sobre, en la Unidad de Planeación, Apoyo Jurídico e Igualdad de Género de la Secretaría de la Contraloría, ubicada en Av. Primero de Mayo #1731, Tercer piso, colonia Zona Industrial, Toluca, Estado de México.



Comments


bottom of page