top of page

Convoca JAPEM a donar ropa para adultos mayores en situación de pobreza




•Cuenta JAPEM con ocho instituciones que atienden a 138 personas de la tercera edad en condición de vulnerabilidad.

• Solicitan cobijas y prendas nuevas, limpias y en buen estado.

• Se hará llegar lo recaudado al inicio de la temporada otoño-invierno.



Toluca, Estado de México.-Para beneficiar a personas adultas en situación de pobreza, la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM) llama a la población para que contribuya donando prendas de abrigo durante los días restantes de julio y hasta el 21 de agosto; esto, con el fin de entregar lo recolectado, mediante asilos y centros comunitarios, al inicio de la temporada otoño-invierno.


En este sentido, la JAPEM tiene certificadas a ocho instituciones que atienden de manera directa a 138 personas de la tercera edad en condición de vulnerabilidad, mediante el servicio de asilo o casa de día, los cuales se encuentran en Polotitlán, Acolman, Jocotitlán, Ecatepec, Axapusco, Valle de Bravo, Metepec y Toluca.


En esta campaña, se solicita la participación de la sociedad para donar mantas, cobijas o cobertores, suéteres de dama y de caballero, gorros y guantes de estambre, bufandas, pantuflas, chales y chalecos, así como calcetas o calcetines, prendas nuevas, limpias y en buen estado.



“Esperamos que las familias mexiquenses apoyen esta causa, mediante prendas nuevas, limpias y en buen estado, ya que las personas esperan recibir no sólo un bonito regalo, sino un mensaje de amor y calidez humana”, explicó María del Pilar Mociño, suplente del Secretario Ejecutivo de la JAPEM.


Las personas que deseen participar con sus donativos pueden entregarlos en las oficinas de la JAPEM, ubicadas en Guillermo Prieto #609, barrio de San Sebastián, Toluca, Estado de México.


O bien, si alguna persona se organiza con sus vecinos, colegas o amigos y logran una colecta grande, personal de la JAPEM puede pasar a recogerla, sólo tienen que comunicarse a los teléfonos 722-277-7290 y 722-277-7291, extensión 127, o enviar un correo a donativos.japem@gmail.com.

Comments


bottom of page