top of page

Convoca Edoméx a ciclistas nacionales al “Campeonato Nal. de Pista 2023 de Evaluación y Desarrollo"


Desarrollan dicha competencia en el velódromo “Belem Guerrero”, de la Ciudad Deportiva Edoméx, del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2023.


Esperan asistencia de los mejores pedalistas del país.



Redacción El Monitor


Zinacantepec, México. La Asociación de Ciclismo Recreativo, Formativo y Competitivo del Estado de México, en coordinación con el Comité Olímpico Mexicano llevarán a cabo el “Campeonato Nacional de Pista 2023 de Evaluación y Desarrollo”, en el velódromo “Belem Guerrero”, de la Ciudad Deportiva Edoméx, del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2023.


En este evento participarán los ciclistas representando a su selección estatal con el respaldo de su asociación, en equipo o de manera individual, donde podrán competir en la categoría que les corresponda, de acuerdo con su edad y año de nacimiento.


Este evento, que se efectuará en uno de los recintos para el ciclismo más importantes del país, contará con la presencia de los mejores pedalistas, que buscarán los primeros lugares de sus respectivas pruebas.


Los ciclistas podrán enviar su prerregistro al correo electrónico acrecem202125@gmail.com, hasta el día 26 de septiembre, para cualquier duda o aclaración, los interesados se podrán comunicarse al número telefónico 55-2971-3913.


Para este evento se tienen programadas 11 categorías, entre ellas la Juvenil de 13 a 18 años, categoría Élite para jóvenes de 19 años en adelante y Máster de 35 a 65 años; este campeonato es para las ramas femenil y varonil.



Comments


bottom of page