Continúa reparación en el macrocircuito de distribución de agua potable en Ecatepec
top of page

Continúa reparación en el macrocircuito de distribución de agua potable en Ecatepec


Contienen el escurrimiento, vacían una sección del acueducto, abaten el nivel en el área y se encuentran en las labores de reparación.


Lavan y desinfectan Brigadas de Agua Limpia de la CAEM, 11 cisternas en la colonia Izcalli Ecatepec.



Redacción El Monitor


Ecatepec, México. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que continúan los trabajos de reparación en el Macrocircuito de Distribución de Agua Potable, en un tramo ubicado en la colonia Izcalli Ecatepec.

Las labores en la infraestructura hidráulica iniciaron con las maniobras para contener el escurrimiento, después el vaciado de una sección del acueducto para abatir el nivel del agua en el área, una vez descubierta la falla comenzaron la reparación, la cual continúa esta noche.


Al mismo tiempo, las Brigadas de Agua Limpia de la CAEM lavaron y desinfectaron 11 cisternas que resultaron afectadas por la fuga.

Se mantiene una estrecha comunicación con los organismos operadores de Acolman, Coacalco, Ecatepec, Tecámac, Tultitlán y Nezahualcóyotl, para el abasto de agua en las colonias afectadas, a través de camiones tipo cisterna en caso de ser necesario.





bottom of page