• MONITOR

Continua búsqueda de madre de familia desaparecida en Chimalhuacán


Redacción El Monitor


Chimalhuacán, México. Desde el 11 de mayo, horas después de celebrar el Día de las Madres, Ana Laura Lara Mendoza desapareció al salir de trabajar en el Barrio Plateros del municipio de Chimalhuacán, y hasta hoy no se saba nada de ella.


Ana Laura, madre de dos niños, fue vista por última vez cuando salió de su trabajo cerca de las 15:30 horas del miércoles 11 de mayo, en la esquina de Avenida Las Torres y Calle Tlatel, del Barrio mencionado.


Como rasgos particulares, la mujer de 44 años cuenta con un lunar en la mejilla izquierda, así como cuatro tatuajes, de un “atrapasueños” en la espalda; otro de una corona en el lado derecho del pecho.


Así como, un eclipse y un ángel, y un segundo ángel más pequeño en el hombro izquierdo. Es de tez morena clara, ojos café oscuro, cabello castaño ondulado y mide 1.65 metros de estatura.


Cuando desapareció vestía playera color gris, pantalón de mezclilla azul y tenis, se desconoce que rumbo tomo al salir del trabajo, o si abordó algún vehículo.


Tras la denuncia de su ausencia, la unidad Especializada de la Policía para la Atención a Violencia Intrafamiliar y de Género municipal (UEPAVIG) emitió un boletín de búsqueda.



En redes sociales la familia ha solicitado ayuda para obtener información que los lleva a dar con su paradero, pero hasta el momento nadie ha aportado información. Tampoco saben si su ausencia es por iniciativa propia.