top of page

Continúan obras públicas en Nicolás Romero




José Guadalupe Sánchez Rosas


Nicolas Romero, México. El Gobierno local que encabeza el alcalde Armando Navarrete López, sigue haciendo obra pública para beneficio de los nicolásromerenses.


Las obras emprendidas por el gobierno municipal en turno y que se encuentran diseminadas por diversos puntos del territorio municipal, incidirán en poco tiempo para bien, en la calidad de vida de la población.


En varias calles de San Pedro Azcapozaltongo, se está llevando a cabo la pavimentación con cemento hidráulico, lo que garantiza su durabilidad y calidad.


Algunos vecinos del lugar aseguraron que el alcalde Armando Navarrete López, ha hecho mucha obra pública, que por años estaban abandonados, ya que iban y venían gobiernos y sus calles y avenidas seguían igual.


Sergio García vecino del municipio, aseguró que el alcalde ha utilizado los recursos para bien de Nicolas Romero, porque ven obras ,seguridad, alumbrado público, y recolección de basura entre otras.



Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page