Continúa Toluca con negociaciones con empresa arrendadora de vehículos tipo patrulla




Es urgente contar con unidades para consolidar acciones de proximidad en materia de seguridad pública.


Realiza revisión formal de

las unidades resguardadas por la administración municipal.



Redacción El Monitor


Toluca, México. El gobierno municipal de Toluca informó que las negociaciones con la empresa arrendadora de vehículos tipo patrulla van por buen camino y se espera que en breve se concreten los acuerdos, toda vez que es urgente la presencia de unidades en la capital.


Se busca consolidar un esquema de negociación que permita a la administración el mejor arreglo posible para atender una de las prioridades, que es el de consolidar la seguridad en el territorio municipal.



Dado que en su momento, no se llevó a cabo un adecuado proceso de Entrega-Recepción, se realiza la revisión formal de los más de 400 vehículos que hoy ya tiene bajo su custodia la administración municipal, mismos que desde las últimas semanas del año 2021 fueron llevados a un predio ubicado en la delegación de Cacalomacán.



Se prevé que en las próximas semanas se consolide el acuerdo con el fin de firmar el contrato que se derive de estas negociaciones y que represente la alternativa más viable para contar con las unidades a la mayor brevedad posible, ya que se requieren para consolidar las acciones de proximidad para la seguridad pública.