top of page

Continúa con buenos resultados el Programa Canje de Armas 2023 en el Edoméx

 

• Del 6 de marzo al 8 de julio, la iniciativa estuvo vigente en 26 municipios.

 

• En dicho periodo se recolectaron un total de dos mil 042 armas, 18 mil 225 cartuchos y 112 granadas.

 


Redacción El Monitor


Toluca, México. Bajo el lema “Edoméx sin armas ni riegos”, la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Ayuntamientos Municipales continúan con buenos resultados ante la ejecución del programa Canje de Armas 2023.

 

Del 6 de marzo al 8 de julio la iniciativa estuvo vigente en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Ixtapaluca, La Paz, Lerma, Jilotepec, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Nextlalpan, Nicolás Romero, San Mateo Atenco, Tecámac, Tlalnepantla, Toluca, Zinacantepec, Zumpango, Chalco, Chimalhuacán, Huehuetoca, Metepec, Otzolotepec, Villa Victoria, Xalatlaco y Valle de Chalco, este último fue la demarcación con más canje en la semana ocho.

 

Resultado de la entrega anónima, han sido recaudadas dos mil 042 armas, 112 granadas entre ellas 94 activas y 18 inertes, así como 18 mil 225 cartuchos, por lo que se benefició a la ciudadanía con un monto total de dos millones 876 mil 053 pesos.

 

En tanto, a partir del día de hoy y hasta el próximo 15 de julio del año en curso, se tienen programadas las jurisdicciones de Chimalhuacán, Coyotepec, Ixtapan de la Sal y Valle de Bravo, de modo que quienes deseen participar pueden acudir a los módulos que son instalados en las explanadas de las presidencias municipales.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.



Comentários

Não foi possível carregar comentários
Parece que houve um problema técnico. Tente reconectar ou atualizar a página.
bottom of page