Continúa abierta la convocatoria para participar en la primera carrera "Corriendo por Ellas"


Buscan recaudar fondos para los refugios que opera la Secretaría de las Mujeres.


Informan que esta actividad se realizará el domingo 27 de noviembre del presente año, a las 7:30 horas, en el municipio de Metepec.



Redacción El Monitor


Toluca, Estado de México, 14 de noviembre de 2022.* Para refrendar el compromiso del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, de trabajar para el bienestar de niñas, adolescentes y mujeres y adelantándose a la jornada internacional de lucha contra la violencia de género, la Secretaría de las Mujeres (Semujeres) hace de noviembre un mes a favor de las mexiquenses.


Es así que, en colaboración con la Federación de las Alianzas Francesas de México, la Alianza Francesa de Toluca, Club France y la Embajada de Francia en México, invitan a la ciudadanía a participar en la Primera Carrera “Corriendo por ellas”, la cual tiene como objetivo recaudar fondos que serán donados en beneficio de los refugios que opera la Semujeres, donde se brindan servicios multidisciplinarios a ellas, sus hijas e hijos en situación de violencia.


Dicha actividad se realizará en el marco de los 16 días de activismo, para reflexionar y tomar acciones respecto a cómo podemos contribuir desde lo individual y lo colectivo a que las mujeres vivan libres de violencia.


La carrera partirá en la Alianza Francesa de Metepec, ubicada en Avenida Estado de México #164 y concluirá en la Plaza Juárez de esta demarcación, el domingo 27 de noviembre del presente año a las 7:30 horas.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años y menores acompañados de un adulto ya sea caminando o corriendo.


El registro se puede realizar de manera presencial en las instalaciones de la Alianza Francesa de Toluca, en Aquiles Serdán #111, colonia Centro, Toluca, así como en la sede Metepec, en Av. Estado de México #164, en línea a través del siguiente enlace, https://bit.ly/3hKY284 o vía WhatsApp a los números 722-619-0467 y 722-313-0861.

Para mayores informes, pueden acceder al enlace https://bit.ly/3trJb5p.