top of page

Construirá el PRI una alianza electoral ganadora: Eric Sevilla

 

En el PRI hay cohesión política e inclusión para trabajar con la militancia y sus liderazgos de cara a las elecciones del próximo año. 

 


 Redacción El Monitor


Toluca, México. Hoy más que nunca, el priismo mexiquense está en marcha y decidido a armar una alianza electoral fuerte que pueda ganar las presidencias municipales y diputaciones que estarán en disputa en el 2024, con el fin de darle un rumbo claro al Estado de México, sostuvo el dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla.

 

Luego de reunirse con los sectores y organizaciones del Comité Directivo Estatal (CDE), el jefe de partido manifestó que la cohesión política y la inclusión serán siempre las banderas con las que trabajará la militancia y sus liderazgos para alcanzar los mejores resultados con aquellas candidaturas que se construyan en el consenso de todos.  

 

“Somos un partido político hecho desde sus orígenes para ganar elecciones, estamos trabajando de manera seria y respetuosa para ganar la próxima elección. Los priistas mexiquenses tenemos una espléndida relación y estamos listos para trabajar porque vienen tiempos de competir y ganar”, destacó el presidente del CDE. 

 

Dejó en claro que con el Comité Ejecutivo Nacional se trabaja con la cordialidad y el respeto que se necesita ante la nueva circunstancia que vive el partido, “tenemos cohesión política todos los entes que conforman al PRI, hemos generado un trabajo en equipo y en el PRI hay consenso con todas las expresiones políticas”.

 

“Hoy lo que queremos los priistas es que le vaya bien al PRI, traemos un capital importante con un millón 800 mil votos, tan sólo como partido y cerca de dos millones 800 mil votos como coalición, existe buena relación con los partidos coaligados, pronto nos verán sentados trabajando”, puntualizó el líder priista. 

 

Afirmó, finalmente, que los priistas tenemos que servirle al Estado de México, “seremos una oposición crítica y vamos por el escrutinio del poder público; pero también realista y constructiva, cuando la cosas no marchen bien y lastimen los intereses de los mexiquenses las vamos a decir”.



Comments


bottom of page