Conmemorará Tecámac 112 aniversario de la Revolución Mexicana con desfile y actividades deportivas



La alcaldesa, precisó que se entregará el Premio Municipal del Deporte, se realizará el encuentro Nacional de Flag con la participación de 4 mil 370 deportistas y en los Héroes Tecámac, el Desfile de la Revolución Mexicana.



Redacción El Monitor


Tecámac, México. La presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, invitó a los tecamaquenses a que acudan a las tres actividades deportivas que se realizarán este fin de semana, en el marco de la conmemoración de los 112 años del inicio de la Revolución Mexicana.


La alcaldesa mencionó que este sábado 19 de noviembre en el Parque Ecológico y Deportivo de Sierra Hermosa, se realizará el Nacional de Flag con la participación de 4 mil 370 entre deportistas, equipo técnico, porras y asistentes; de 23 estados de la República Mexicana.



Además anunció que en los Héroes Tecámac, este domingo 20 de Noviembre, se llevará a cabo el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, y se tienen confirmados la participación de más 50 contingentes con cerca de 3 mil participantes.



La alcaldesa Gutiérrez Escalante, puntualizó que su gobierno instituyó el Premio Municipal del Deporte, que será entregado este fin de semana, en el cual se reconocerán a seis deportistas en diferentes categorías y además se entregarán 15 Menciones Honoríficas, entre ellas al equipo de fútbol Bombarderas de Tecámac.



Explicó que su administración no es ajena a la destacable labor de los deportistas tecamaquense, y por eso se instituyó este premio “Entregamos el Premio Municipal del Deporte, ya ven que nosotros entregamos la Presea en septiembre, y en el de deporte no podíamos ser la excepción”, dijo.