top of page

Conflicto por construcción de gasolinería descubre incompetencia de alcalde de Atlautla

 

Luis Ayala Ramos  

 

Atlautla, México. Luego de varios días que vecinos de Atlautla manifestaran su rechazo a la construcción de una gasolinería sobre la carretera federal México Cuautla, el alcalde perredista, Raúl Navarro Rivera, no ha podido encontrar la solución y la situación afecta a miles de automovilistas por los diferentes bloqueos de manifestantes sobre la carretera.

 

La gente exige que no sean derribados seis árboles en un predio particular, pues indebidamente los encargados de la obra derribaron dos árboles de especies pequeñas que se encontraban dentro del predio en cuestión, por lo que de momento la dirección de Desarrollo Urbano Municipal colocó sellos de suspensión de la construcción de dos cuartos ubicados dentro de esas instalaciones.  


Presuntamente el gobierno municipal otorgó un permiso para la construcción de una barda perimetral, obra que no pueden suspender ya que la empresa si cuenta con la documentación para poder realizarla.  


Tras varios días que la gente no ve una solución clara, reclaman al alcalde perredista, la lentitud con la que atendió el llamado de vecinos de Popo Park, para solucionar el conflicto por la construcción de la gasolinería cuyo dueño o inversionistas se desconocen y sus trámites ante las autoridades están llenos de irregularidades.  



La tardanza del alcalde de Atlautla por atender a los manifestantes ha causado que cientos de automovilistas quedarán varados por los diferentes bloqueos que han hecho los vecinos.  



Kommentare


bottom of page