Conductor se llevó el susto de su vida, encontró cadáver en Temascaltepec
- MONITOR
- 28 ene 2020
- 1 Min. de lectura
Redacción/El Monitor

Temascaltepec, México. En avanzado estado de descomposición, la mañana de este martes fue localizado el cuerpo de un sujeto sobre la carretera federal Toluca – Altamirano, a la altura del paraje conocido como “La Virgen”, en el municipio de Temascaltepec.
Fuentes policiacas informaron que un conductor que pasaba por la zona y que al parecer detuvo la marcha del vehículo para hacer sus necesidades fisiológicas, se percató de la presencia del cadáver, por lo que de inmediato avanzó hacia la cabecera municipal de Temascaltepec para alertar a las fuerzas del orden.
En el lugar ya referido y hasta el fondo de un barranco, fue localizado el cuerpo de un varón que vestía playera color azul y pantalón de mezclilla azul marino, a simple vista se pudo confirmar que ya tenía días en ese sitio dado su estado de descomposición y porque había sido devorado por la fauna.
Al momento, el cuerpo de este sujeto permanece en las instalaciones del SEMEFO en calidad de desconocido, ya que según los informes, entre sus pertenencias no le fue encontrada alguna identificación oficial; la Fiscalía Regional ya investiga los hechos.
Comments