Conductor arrolla a chambelanes y mata a quinceañera; manejaba a exceso de velocidad
top of page

Conductor arrolla a chambelanes y mata a quinceañera; manejaba a exceso de velocidad




La mayoría de los lesionados son menores de edad



Redacción El Monitor

Un hombre que conducía a exceso de velocidad, atropelló a once personas, la mayoría menores de edad, los cuales se encontraban presenciando el ensayo de uns coreografía de XV años en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con los reportes, el conductor perdió el control, salió de la vialidad y chocó contra un árbol en donde estaban un grupo de chambelanes incluyendo a la quinceañera. A causa del impacto, once personas resultaron lesionadas entre ellas la festejada y un adulto mayor quienes perdieron la vida, mientras que los chambelanes se encuentran hospitalizados.

Entre los afectados se encuentra un bebé, así como su madre y padre, que quedó atrapado debajo del motor de la camioneta.

Según informan vecinos de la zona, la joven a quien con cariño le llamaban “La Chiquis” y sus chambelanes, se encontraban ensayando una coreografía afuera de una casa, y cerca de ellos había familiares sentados en la banqueta.


El detenido fue identificado como Cristóbal “N” de 42 años de edad, que resultó con lesiones menores y trató de huir. Policías evitaron que fuera linchado, y cuando se le hizo el análisis de alcoholemia, salió negativo.

bottom of page