• MONITOR

Condena PAN "acciones" de Gabriela Gamboa en Metepec en torno disposición de basura



Naucalpan, México. Este martes, el el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se pronunció de manera determinante y categórica, en torno a las acciones de la alcaldesa de Metepec, en el municipio de Metepec, Gabriela Gamboa, quien ka víspera aprobó una "dudosa y poco transparente decisión de otorgar el servicio de manejo y disposición de basura de la demarcación, por 25 años".


"Mediante una carta abierta el albiazul mexiquense, expresó que:" sin argumentos sólidos y sí, bajo un sospechoso halo de intereses particulares, Gamboa Sánchez pretende condenar a los habitantes del municipio a una deuda millonaria y poco transparente".


En el PAN reprobamos esta acción criminal para el desarrollo social y financiero del municipio, que afecta a los habitantes, apunta la misiva difundida hace unas horas.


Advirtió que el PAN, que volverá s gobernar ese importante municipio del Valle de Toluca a partir de enero próximo, "no permitirá que la maniobra de algunos integrantes del Cabildo de Metepec se consume para beneficios personales de un hampa política que quiso comprar al municipio y que la ciudadanía decidió que se fuera en las pasadas elecciones" .


Defenderemos a los metepequenses, y daremos la batalla en los escenarios correspondientes para evitar esta acción, puntualiza