• MONITOR

Concluyen en Tecámac con lleno total funciones del Circo de Navidad




Redacción El Monitor


Tecámac, México. Entre risas y alegría al menos 120 mil personas de este municipio, disfrutaron de la segunda etapa de funciones del “Circo de Navidad”, que llevó el ayuntamiento de Tecámac que encabeza la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante.


Los asistentes que acudieron a este espectáculo sobre hielo, a una de las tres sedes que instaló el gobierno municipal, pudieron apreciar sus funciones de corte internacional, con la participación de patinadores de Estados Unidos, Canadá, Rusia y México.



Al acudir a una de las últimas funciones la edil Gutiérrez Escalante, dijo que este tipo de eventos se llevan a cabo por la administración transparente, que conduce, que no permite actos de corrupción y brinda beneficios a los tecamaquenses como este espectáculo familiar.


“Deseándoles que hayan tenido unas buenas fiestas… mi compromiso es seguir trabajando en pro del bienestar colectivo, como lo hicimos en la primera administración. Actuaremos con sensatez y cordura y sobre todo administrando de manera honesta y transparente, abatiendo la corrupción continuando con el objetivo de dar más y mejores servicios a los ciudadanos”, enfatizó la presidenta municipal.


Del 10 de diciembre del 2021 al 9 de enero del 2022, asistieron además de los habitantes de Tecámac, personas de los municipios de Ecatepec, Acolman, Temascalapa y Tequixquiac.

En las tres sedes que se ubicaron en el parque ecológico y deportivo “Sierra Hermosa”, Los Héroes Tecámac y Los Reyes Acozac, a los asistentes antes de iniciar el espectáculo se les ofreció un jugo y dulces, y al finalizar a los niños se les proporcionó un juguete.



La edil explicó, que este tipo de eventos se pueden realizar debido a que en el Estado de México está en semáforo epidemiológico en verde, y recomendó a los habitantes a continuar con las medidas sanitarias para frenar los contagios del Covid-19.


Para garantizar la seguridad de los espectadores participaron personal del sistema DIF de Tecámac, elementos de Protección Civil y la Guardia Civil.


Las familias tecamaquenses agradecieron a la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, que realice este tipo de espectáculo que brindan alegría principalmente a los niños.