top of page

Concluye Feria Regional de Tecámac; asistieron más de 150 mil personas


Fueron 10 días de presentaciones artísticas de renombre, así como de una gran oferta cultural y gastronómica


El éxito del magno evento ratifica su consolidación como uno de los mejores de la zona norte de la entidad.



Redacción El Monitor


Tecámac, México.- La Feria Regional de Tecámac cerró este domingo, luego de 10 días de grandes espectáculos, eventos artísticos, culturales y una gran fiesta taurina y ecuestre, de los que disfrutaron más de 150 mil asistentes.


Esta edición dejó huella no sólo en este territorio, sino también en los municipios aledaños, con lo que se ratificó la consolidación como uno de los mejores eventos de la zona del norte del Estado de México, ya que superó todas las expectativas.



Durante este feria, los visitantes no sólo disfrutaron de cantante de gala talla de Lupillo Rivera, o grupo Palomo, La Indicada, Los Acosta o la propia Satanera, sino además de una gran oferta gastronómica y cultural.


El éxito de esta Feria la logró ubicar ya como una de las fiestas feriales más importantes de la región, con resonancia en los medios especializados, tanto a nivel nacional como internacional.

Los tecamaquenses y los visitantes de los municipios aledaños del estado de Hidalgo y de la Ciudad de México, disfrutaron de todas las actividades, la mayoría de de las cuales fueron de forma gratuita para los asistentes.


No podía faltar la fiesta brava, con un cartel de primera integrado por Uriel Moreno, “El Zapata”, Fermín Rivera y Diego Sánchez, con seis toros de Campo Hermoso, que congregó a más de dos mil personas en la plaza de toros de la cabecera municipal, y el espectáculo ecuestre de Diana Laura.



Para cerrar con broche de oro estaba anunciada la Sonora Santanera de María Fernanda, y previamente se había anunciado una sorpresa en el escenario.



Comments


bottom of page