top of page

Concluye cuarta reunión de transición en Palacio de Gobierno del Edoméx

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 8 ago 2023
  • 1 Min. de lectura

La Gobernadora Electa, Delfina Gómez, revisa la Administración Pública y Finanzas de la entidad



Redacción El Monitor


Toluca, México.- La maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora Electa del Estado de México, encabezó la cuarta reunión de transición de Gobierno en la que el tema fue la Administración Pública y las Finanzas de la entidad.


En el desglose de los temas, los equipos de transición de la Gobernadora Electa, Delfina Gómez, y el Gobernador Constitucional, Alfredo del Mazo Maza, revisaron la estructura de Gobierno y abordaron el Proceso de Entrega-Recepción.


De igual manera, en la reunión celebrada en el salón Guadalupe Victoria del Palacio de Gobierno de Toluca, analizaron la información financiera y presupuestaria, así como los mecanismos de transparencia fiscal para el uso efectivo de los recursos.


En el marco de este encuentro, también se discutieron las herramientas disponibles en materia de Control y Vigilancia del ejercicio del servicio público, así como los programas de acceso a la justicia y los mecanismos de protección de Derechos Humanos.


Como parte del equipo de transición de la Gobernadora Electa, Delfina Gómez, asistieron a la reunión: Horacio Duarte Olivares, Coordinador de Transición; Higinio Martínez Miranda, Senador de la República; Maurilio Hernández González, Coordinador de los Diputados de MORENA en el Congreso Local; así como Liliana Dávalos Hamm y Óscar Flores Domínguez, expertos en administración pública y finanzas.

Acompañando al Gobernador Constitucional, Alfredo Del Mazo, asistieron: Luis Felipe Puente Espinosa, Secretario General de Gobierno; Rodrigo Jarque Lira, Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de México; Javier Vargas Zempoaltecatl, Secretario de la Contraloría; y Rodrigo Espeleta Aladro, Secretario de Justicia y Derechos Humanos.



Yorumlar


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page