Concluye con éxito temporada del circo de navidad en Héroes de Tecámac




Redacción El Monitor


Tecámac, México. Con 42 funciones que registraron gran afluencia, terminó con gran éxito, la primera temporada del circo de navidad en Héroes de Tecámac.



Así lo informó a través de sus redes sociales, la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, quien destacó que más de 35 mil personas disfrutaron de un espectáculo de calidad gratuito en pista de hielo; "hubo cientos de miles de sonrisas y alegrías para la zona sur de nuestro municipio".



Indicó que vecinos de Ecatepec, Tequixquiac, Tonanitla y otros municipios vecinos, también acudieron a disfrutar del circo y reconocieron que en Tecámac se están haciendo las cosas bien.



"Mi reconocimiento al elenco de artistas y al equipo de servidores públicos que participaron en la logística de atención a nuestros invitados, incluso el 24 y 25 de diciembre", añadió.



La alcaldesa indicó que el martes la empresa comenzó a a desinstalar su infraestructura, para trasladar la carpa a Reyes Acozac -en la unidad administrativa- y reanudar las funciones el 1 de enero, a fin de deleitar ahora a los vecinos de Pueblo Nuevo, Xolox, Santa María y Santo Domingo Ajoloapan; San Pedro Pozohuacan, San Jerónimo y comunidades aledañas.