top of page

Con la participación de Puerta Violeta y Protección Civil invita Tecámac a curso de verano


Del 24 de julio al 4 de agosto los menores podrán aprender el hábito de la lectura y conocerán la obra literaria de escritores reconocidos


El curso se impartirá totalmente gratuito en 12 biblioteca municipales



Redacción El Monitor


Tecámac, México. Personal del sistema Puerta Violeta y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, participaran en el curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca” que se realizará del 24 de julio al 4 de agosto.


Se les impartirán pláticas por parte del personal Puerta Violeta, para que puedan detectar situaciones de riesgo y violencia. También bomberos y paramédicos, les enseñaran a implementar los cuidados para evitar accidentes.


Durante dos semanas, los niños que acudan a las 12 bibliotecas municipales de Tecámac, realizaran también diferentes manualidades entre las que se encuentran: plastilina, pintura, con papel crepe, papiroflexia, piñatas y máscaras. Todo el material será proporcionado gratuitamente a los menores.


A los niños se les enseñará cómo funciona una biblioteca, que les apoyará para realizar sus actividades académicas y conocer la obra literaria de reconocidos escritores.


Para mayores informes pueden acudir a las bibliotecas: Acozahuac, de los Reyes Acozac; Ricardo Flores Magón, San Francisco; Hacienda del Bosque, Fracc. Hacienda del Bosque; Joaquín Fernández de Lizardi, Geo Sierra Hermosa; Sor Juana Inés de la Cruz, Santo Domingo; Nezahualcóyotl, San Jerónimo Xonacahuacán; Héroes Tecámac, Héroes Tecámac; Benito Juárez, Santa María Ozumbilla; Amado Nervo, Santa María Ajoloapan; San Lucas Xolox, Ángeles Mastretta, Los Olivos y Santa Cruz, colonia Santa Cruz.


bottom of page