Con el programa Me Gusta el Campo más Próspero, gobierno de Tecámac apoya a ejidatarios



La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante brinda los insumos necesarios a los productores para el desarrollo agrícola del municipio.


Redacción El Monitor


Tecámac, México. Para apoyar a los ejidatarios de Tecámac la administración que encabeza la alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante, abrió la convocatoria del programa “Me Gusta el Campo más Próspero” para que los productores realicen trabajos de rastreo, siembra y nivelación de sus terrenos de cultivo.


En este programa podrán participar las personas que estén inscritos en alguno de los diez núcleos ejidales de Tecámac, mayores de 18 años, acreditados ante la Coordinación de Desarrollo Industrial Agropecuario y Apoyo al Emprendimiento.


La alcaldesa Gutiérrez Escalante, expresó que su gobierno está comprometido a brindar los insumos necesarios para que los ejidatarios realicen la producción de sus cultivos, que impulsa el desarrollo económico de Tecámac.


Los interesados podrán acudir a las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Industrial Agropecuario y Apoyo al Emprendimiento, para realizar la solicitud de trabajo, firmar la responsiva, así como realizar el pago correspondiente.


Los requisitos que deben de presentar los ejidatarios son: INE, CURP, comprobante de domicilio, certificado parcelario u contrato de arrendamiento, firma de petición pagos de derechos del diésel para la actividad que se va a realizar. Para mayor información podrán llamar al 55 2949 0907 o 55 4636 8381.