top of page

Con disciplina y lealtad se recuperará el PRI: Eric Sevilla

 

A trabajar priistas con orgullo para darle contenido y sentido al país, destacó el dirigente estatal del PRI.  

 


Redacción El Monitor


Villa Victoria, México. El PRI del Estado de México tiene en la disciplina y lealtad de sus militantes la fórmula para recuperarse y volver a entrar en ritmo para ganar los próximos comicios del 2024, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, luego de hacer una reflexión sobre los resultados electorales del pasado 4 de junio.

 

Al iniciar los “Encuentros para Reconocer el Esfuerzo de la Militancia Priista”, sostuvo que el priismo mexiquense está dispuesto a dar la cara y salir con la frente en alto porque no se renunciará a trabajar por una entidad y un país que merece mejores políticas de gobierno. “No vamos a claudicar a las batallas que siguen”, dijo. 

 

El dirigente partidista afirmó que el PRI tiene objetivos irrenunciables para darle contenido y sentido a México, “por eso hay que seguir trabajando priistas con mucho orgullo, ya tuvimos el tiempo de meditar y reflexionar, ahora vamos por las próximas elecciones con los más leales en las buenas y en las malas”. 

 

Frente a la estructura política que definió la elección a favor del PRI en la región sur del Estado de México, manifestó que la militancia es la cara que le genera orgullo al partido por ser leales y trabajadores. “En Alejandra del Moral se tuvo a una extraordinaria candidata y no hay nada que reprochar a ningún priista por la votación alcanzada”, agregó. 

 

En su participación, el secretario de Organización del PRI, Mario Santana Carbajal, dijo que los priistas están listos para enfrentar el desafío del 2024.  “Estamos en la lucha con el trabajo de la militancia para mantener la hegemonía del partido en la región de Villa Victoria donde se ganó bien pero vamos por más en otros municipios de la zona”.  

 

En ese sentido, argumentó la necesidad de seguir con la construcción del partido en la que se aglutinen las causas de la sociedad. “Estamos listos para seguir en el camino de la reconciliación y generar los escenarios que se necesitan para ganar las próximas elecciones de alcaldías y diputaciones.

 

A este encuentro con la militancia acudieron el Coordinador Regional, Raúl López; el presidente del comité municipal de Villa Victoria, Rogelio Chaparro Salgado, así como ex presidentes municipales y presidentes de los comités del PRI de los municipios que integran la región.



bottom of page