• MONITOR

Con cargo o sin cargo seguimos trabajando: Fernando Fragoso




José Guadalupe Sanchez Rosas


Tepotzotlán, México. Fernando Fragoso Torres anunció su separación del cargo legislativo de la diputación federal lograda en septiembre pasado, para darle el tiempo necesario al trabajo operativo de la Fiscalización del Agua que impulsa la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara de Diputados Federal.


En conferencia de prensa, el líder social de Tepotzotlán recordó que la diputación federal que consiguió en septiembre pasado por la vía plurinominal, en la fórmula va Ángel Torres en la titularidad y Fernando Fragoso como suplente.


“Acepté la petición de mi compañero Ángel Torres de regresar a la curul, ahora él estará en las votaciones del Pleno Legislativo, yo sigo trabajando en la Comisión de Recursos Hidráulicos, porque con cargo o sin cargo, llevamos 27 años trabajando a favor del Estado de México y en especial de mi querido Tepotzotlán”, afirmó.

 

“Cómo Coordinador de los Trabajos Operativos de la Comisión, voy a ayudar a los organismos municipales de agua a mejorar su operatividad, tanto financiera al recaudar más ingresos, como operativa para el suministro del vital líquido, con la aplicación de la Fiscalización del Agua”, destacó Fernando Fragoso.

 

De igual forma, se debe avanzar en la construcción de la nueva Ley de Aguas Nacionales, la cual debe garantizar el acceso al agua potable como derecho humano a todas y todos los mexicanos, detalló.


Por último, Fernando Fragoso convocó a la unidad interna de Morena en Tepotzotlán, haciendo eco del llamado de la dirigencia nacional, “para salir en unidad y fortalecidos rumbo al triunfo electoral en Edoméx en 2023 y en la elección nacional ayuntamientos en 2024”.



.