"Con alianza o sin alianza vamos por el Edoméx": Enrique Vargas del Villar



Precisó que la alianza debe seguir su camino, y abanderar al candidato o candidata que garantice el triunfo en Edoméx.


Arturo Callejo


Toluca, México. Este miércoles el ex alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, adelantó que "con alianza o sin alianza vamos a defender al Estado de México", no obstante, señaló que la alianza con el PRI y PRD rumbo al 2023 continúa en pie.


En la capital mexiquense, el también coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional en la 61 legislatura del Estado de México, adelantó que a través de su proyecto denominado “Ruta Líder Edomex”, visitará los 125 municipios mexiquenses.


Vargas del Villar, quien aspira a la gubernatura del Estado de México, representando al Partido Acción Nacional (PAN), destacó ante líderes nacionales y estatales del partido albiazul, que la alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), va por buen camino.


Esta alianza les dió buenos dividendos a los tres institutos políticos el año pasado, cuando en las urnas se eligieron a los 125 ayuntamientos y se renovó la Cámara de diputados de la entidad federativa más poblada del país.


“Frenaremos la amenaza de un régimen que atenta contra el liderazgo de nuestra gente, desde aquí, y que quede claro, ¡le vamos a cerrar el paso a Morena!, subrayó el político de Huixquilucan.


Vargas del Villar, refirió que la semana pasada, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, anunció que, en “Acción Nacional estamos listos, lo cual, yo le agradezco la confianza que me brinda, los números que tenemos son contundentes, han habido muchas dudas acerca de la alianza y y yo lo quiero dejar muy en claro el día de hoy, la alianza debe seguir su camino, deben haber mesas de análisis, de qué es lo que quiere el Estado de México, debemos de escuchar a los sectores productivos, necesitamos escuchar a la gente de qué es lo que vamos a hacer en los próximos 20 años en el Estado de México, se debe saber quien, y lo quiero dejar muy en claro, quien garantice el ganar el próximo año, no debemos de tener errores, la que garantice o el que garantice el triunfo, ese es el que debe encabezar la alianza y quiero dejar también muy en claro, ¡con alianza o sin alianza, vamos a defender al Estado de México!.



Enrique Vargas del Villar, aspirante a la gubernatura del Estado de México representando al Partido Acción Nacional, estuvo acompañado por su esposa y presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, por el presidente de este instituto político en la entidad, Anuar Azar Figueroa, diputados federales y locales, así como presidente municipales.