Con éxito y saldo blanco concluye Feria Regional Tecámac 2022; reunió 100 mil almas




Con grandes espectáculos y algarabía, llegó a su fin una de las más grandes tradiciones del municipio que encabeza la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante.



Redacción El Monitor

Tecámac, México. Tras diez días de grandes eventos artísticos y culturales, que reunieron al menos 100 mil personas y con saldo blanco concluyó la Feria Regional de Tecámac, 2022.


Durante este evento tradicional, habitantes de Tecámac y demarcaciones vecinas apreciaron la grandeza cultural y artística del municipio, informó la edil Mariela Gutiérrez Escalante.



Al hacer la clausura de la feria y en compañía del cantante Diego Morán y el grupo Zona Rika e integrantes del cabildo la presidenta municipal, destacó que este evento se volvió a realizar después de dos años, que fue suspendida debido a las medidas sanitarias que se implementaron por la pandemia por el Covid-19.


Destacó que esta feria, es una tradición entre los tecamaquenses, se hizo con mucho cariño para todos los habitantes, la cual tuvo una gran variedad de números artísticos y culturales para toda la familia, así también pudieron degustar platillos típicos de la región y juegos mecánicos.



Durante los diez días que duro la Feria Regional Tecámac 2022, tuvo un saldo blanco anunció la edil, gracias al operativo de seguridad que implementó la Guardia Civil de Tecámac (GCT), que cuidaron de la integridad de los asistentes a este gran evento familiar.


Los tecamaquneses, pudieron apreciar las presentaciones de Edith Márquez, Diego Morán, La Banda el Mexicano, Zona Rika, Nancy y los Tk Kumbia, Los Invasores de Nuevo León, Grupo Texano, Germán Montero, Lagrimita y Costel entre otros.



Además, en el Teatro al Aire Libre se presentaron de bandas diferentes géneros musicales integradas por jóvenes de Tecámac, así como academias de danza que realizaron la interpretación de ballet y bailes folclóricos.