top of page

Comunidad UAEMéx entrega colecta invernal en faldas del Nevado de Toluca


 

  • Los dos mil 600 paquetes de ropa donada por integrantes de la comunidad universitaria benefician a habitantes de las comunidades de Loma Alta, Raíces y Buenavista, donde durante esta época se registran muy bajas temperaturas.  

 


Redacción El Monitor


Zinacantepec, México. En beneficio de habitantes de comunidades del municipio de Zinacantepec ubicadas en las faldas del Nevado de Toluca, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) realizó la entrega de dos mil 600 paquetes de ropa donada por integrantes de la comunidad universitaria. 

 

En el Barrio de La Joya, de la comunidad de Loma Alta, en representación del rector Carlos Eduardo Barrera Díaz, el secretario de Rectoría de la UAEMéx, Marco Aurelio Cienfuegos Terrón, expresó la solidaridad de la comunidad universitaria con los habitantes de la región, donde durante esta época se registran muy bajas temperaturas.  

 


Refrendó la disposición de los universitarios para apoyar a la población que más lo necesita, como ocurrió a través de la 21ª edición de esta colecta invernal, a través de la cual se colectaron chamarras, suéteres, chalecos, pantalones, playeras, pañaleros, cobijas, frazadas, gorras, guantes, bufandas y calcetines.  

 

Las prendas, en buenas condiciones o nuevas, lavadas y desinfectadas, fueron entregadas por estudiantes universitarios y personal de la Secretaría de Rectoría, en paquetes, a bebés, niñas, niños, mujeres y hombres de tres comunidades de la zona: Loma Alta, Raíces y Buenavista.  

 


Cabe destacar que en esta colecta participaron integrantes de la comunidad universitaria y sociedad en general, quienes en muchos paquetes incluyeron un mensaje de aliento, de solidaridad y fraternidad con estas comunidades. 

 

En representación de los beneficiados, la delegada de Loma Alta, Sarahí Valdés Reyes, agradeció a los universitarios el apoyo y destacó que la ropa entregada es de mucha utilidad para todas las familias de la zona. 





Commentaires


bottom of page