top of page

Agradece alcalde Juan Maccise participación ciudadana para fortalecer la estrategia de seguridad en Toluca


La Coordinación interinstitucional logra resultados positivos


Redacción El Monitor


Toluca, México.- Ante representantes de diversos sectores de la población se llevó a cabo la Décima Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Municipal, un espacio para evaluar, fortalecer las estrategias en la materia y destacar sus resultados positivos.

El Presidente Municipal de Toluca, Juan Maccise, agradeció la participación activa de la ciudadanía en el avance de la estrategia de seguridad pública municipal y enfatizó en la importancia de trabajar de la mano con la sociedad civil y los diferentes órdenes de gobierno, para abordar eficazmente problemas como el de la Zona Terminal y Mercado Juárez.


El Alcalde reiteró su compromiso con la seguridad, al detallar estrategias conjuntas para abatir los índices delictivos, y que en unión con instancias federales, estatales y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, permitirá impactar a bandas organizadas, hasta continuar a la baja en el índice delictivo.


En atención a las peticiones de la sociedad, el Presidente Municipal comentó la disposición para colaborar con la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, a fin de abordar el déficit de alumbrado público, al resaltar la importancia de la iluminación para la reducción de la incidencia delictiva.


En concordancia con la apertura de la administración actual para escuchar y atender las demandas ciudadanas y de asociaciones presentes en el consejo, Juan Maccise insistió en que la seguridad continuará como prioridad durante los once meses restantes.

Comments


bottom of page