top of page

Comienza curso de verano en el Centro Deportivo "Gral. Agustín Millán Vivero"

Ofrecen diversas actividades deportivas como natación, bádminton, boxeo, gimnasia, voleibol, taekwondo, kickboxing, zumba, basquetbol y futbol.


Se realizará del 31 de julio al 25 de agosto, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.



Redacción El Monitor


Toluca, México. Por tercer año consecutivo, la Dirección General de Cultura Física y Deporte del Estado de México, a través del Centro de Desarrollo del Deporte "Gral. Agustín Millán Vivero", en Toluca, llevan a cabo un Curso de Verano para niñas, niños y jóvenes mexiquenses.

Del 31 de julio al 25 de agosto, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, pueden participar niños de seis a 13 años de edad.


En este Curso de Verano se llevarán a cabo diversas actividades como natación, bádminton, boxeo, gimnasia, voleibol, taekwondo, kickboxing, zumba, basquetbol, futbol, además de talleres y actividades que promueven un estilo de vida saludable.


Uno de los objetivos es ayudar a las y los pequeños a mejorar sus habilidades y competencias, además de descubrir nuevas áreas de interés en el deporte que ayuden a su desarrollo.


Los beneficios para los pequeños son obtener mayores niveles de felicidad, disminución de miedo por los cambios, abrir la puerta a nuevas oportunidades profesionales y otorgar mayores herramientas creativas.


Una vez concluido el curso y después de que las y los niños tengan un acercamiento a los deportes, podrán inscribirse para practicar alguno de ellos, en las instalaciones con que cuenta este mismo espacio deportivo.



Las inscripciones se encuentran abiertas y el proceso de registro se realiza de manera directa en las oficinas del Centro de Desarrollo Deportivo “Agustín Millán Vivero”; para mayores informes, los interesados pueden llamar al número telefónico 722-236-8520



Comments


bottom of page