Comerciantes de juguete bajan sus precios en apoyo a Los Reyes Magos


Luis Ayala Ramos

Tlalmanalco, México. La Unión de Comerciantes de Juguetes del municipio de Tlalmanalco, acordaron bajar sus precios hasta en un 40 por ciento, con el propósito de que Los Reyes Magos lleven a los niños este 6 de enero un presente.


José Luis Miranda Criuser, representante de la Unión de Juguetes en ésta localidad, dijo que por la pandemia del COVID-19, muchos padres de familia, se quedaron sin trabajo, y apenas tienen para llevar de comer a sus hijos, sin embargo, los más de 90 comerciantes, se pusieron de acuerdo para apoyar la situación y la necesidad de que todos los niños reciban un juguete este Dia de Reyes.


“En toda la juguetería se dará un precio justo, sin embargo, si vemos que los Reyes Magos, no tienen para llevarse al menos un regalo, vemos cómo lo podemos apoyar y llevarse un regalo para las y los niños", señaló el líder de los comerciantes de Juguetes.


"Lo más importante es que ningún infante se quede sin regalo alguno, por lo que les daremos el apoyo a los Reyes Magos, para que en cada hogar no falte un juguete a los infantes", dijo el comerciante.


Resaltó que es hora de apoyar a las y los mexicanos, ya que no se sabe cuándo va acabar o erradicarse la pandemia, es por eso que los comerciantes de Juguetes, se tientan el corazón y decidieron bajar sus precios para que todos ganen, los vendedores puedan vender y obtener una ganancia aunque sea mínimo y los Reyes Magos puedan considerar a todos los niños.


Cabe destacar que personal de Protección Civil, ofrece gel para las manos, sanitizante y cubre bocas, para los Reyes Magos, que acuden al tianguis que cada año se instala en la cabecera municipal de Tlalmanalco.