Colapsa autopista México-Puebla hacia la CDMX por tres accidentes




Luis Ayala Ramos

Valle de Chalco, México. Varias horas de retraso padecieron cientos de vehículos que se dirigían a la Ciudad de México, debido a tres accidentes registrados en la autopista México-Puebla durante las primeras horas de este jueves, afortunadamente no hubo heridos de consideración.


En el primer percance un camión y varios vehículos, entre ellos una unidad del transporte público, chocaron en los carriles centrales a unos kilómetros de la caseta de Chalco en los carriles con dirección a la capital.



Unos kilómetros más adelante, antes del cerro del elefante, a la altura del descanso, justo en el kilómetro 30, un camión de volteo cargado de tabiques volcó en los carriles centrales.


En tanto que, ya en territorio de la Ciudad de México a la altura de Santa Martha, un tráiler volcó en los carriles laterales.


Los tres accidentes provocaron que el recorrido de Chalco a la CDMX se hiciera en un tiempo de 2 horas aproximadamente.



Los servicios de emergencia trabajaron en colaboración para retirar los vehículos accidentes lo más pronto posible, debido a que los percances ocurrieron cuando miles de conductores se dirigen a desarrollar diferentes actividades matutinas.