Redacción El Monitor
Este jueves 11 de abril continúa cerrada la circulación vehicular y suspendido el servicio del Metrobús de la línea 1 sobre avenida de los Insurgentes y Xola en la colonia Nápoles en ambos sentidos. Se trata de un plantón por vecinos de la alcaldía Benito Juárez quienes denuncian agua contaminada en sus hogares.
Vecinos de la colonia Nápoles instalaron casas de campaña y pasaron la noche ahí en protesta por agua contaminada en la alcaldía Benito Juárez, los manifestantes exigen la presencia del jefe de gobierno Martí Batres.
Vecinos que denuncian agua contaminada en sus hogares en la alcaldía Benito Juárez, mantendrán un plantón hasta nuevo aviso; se mantendrá suspendido el servicio del Metrobús línea 1.
“Nos orillaron a tomar medidas extremas, en dos días solo nos dieron como una respuesta un pozo mágico contaminado” afirmó Alicia vecina de la colonia Nápoles.
Ante la nula respuesta de diálogo con las autoridades capitalinas y manifestantes de las 8 colonias afectadas por agua contaminada en dicha demarcación, los habitantes pasarán la noche en el bloqueo del cruce de avenida Xola e Insurgentes Sur en la colonia Nápoles.
Al menos un centenar de personas colocaron casas de acampar sobre la cinta asfáltica para continuar la jornada de protestas que cumplen dos días, afectando la circulación vehicular y el paso del transporte colectivo Metrobús en la estación La Piedad.
Comments