top of page

Cierra Toluca de manera temporal el Parque Cuauhtémoc-Alameda

  • 21 abr 2020
  • 1 Min. de lectura


Es una medida de prevención para proteger la salud de todos, eviten salir de sus hogares.


Habrá operativo permanente con elementos de PC y Bomberos, Seguridad Pública y cadetes.



Redacción El Monitor


Toluca, México. Sin interrumpir el libre tránsito, la autoridad municipal de Toluca intensifica el llamado a la población mantenerse en sus hogares. De manera adicional determinó el cierre temporal del Parque Cuauhtémoc-Alameda a fin de evitar la propagación del COVID-19.

La decisión es una medida de prevención para proteger la salud de la población toluqueña, así como una estrategia impulsada por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, con el objetivo de reducir el impacto del coronavirus en la salud de la población y la entrada en vigor de la Fase III de la contingencia.

En la periferia del parque se colocaron cintas e información para evitar el paso de los transeúntes, se realizará, al igual que en Los Portales, un operativo permanente con personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, de la Dirección General de Seguridad Pública y cadetes.

De ser necesario, adelantaron las autoridades de la capital, se aplicará la misma medida en otros espacios públicos.

En este contexto, se exhorta a los ciudadanos a evitar ejercitarse en este parque u otros espacios,ya que lo que se pretende con estas medidas es frenar la curva de contagios por COVID-19.

Para ayudar a las familias a sobrellevar de mejor manera esta situación, el gobierno municipal de Toluca, a través del IMCUFIDET, la Dirección General de Medio Ambiente, la Dirección de Cultura y el Instituto Municipal de la Mujer, ofrecen actividades mediante sus redes sociales para que las familias se mantengan activas desde sus hogares.

 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page