Cierra campaña Raymundo Martínez en Toluca; asegura que su fórmula se consolidó como la mejor opción






Redacción El Monitor


Toluca, México. Al cerrar su campaña, rumbo a la elección de este 6 de junio, Raymundo Martínez Carbajal, candidato de la Coalición Va por el Estado de México a la alcaldía de Toluca, reconoció la consolidación de esa fórmula que abandera, y que se sitúa como una alternativa de los que creen en los tres partidos que forman la coalición PRI-PAN-PRD.


Aseveró que este 6 de junio debe ser recordado como el día en que Toluca cambió su rumbo pues va a hacer un gobierno cercano para acompañar la vida de la gente.


Con la alegría que se sentía en el aire, entre porras y algarabía, Martínez Carbajal aseveró que tras recorrer las 47 delegaciones y subdelegaciones, en cada paso emprendido ha confirmado el triunfo.


Durante su cierre de campaña en la delegación de Capultitlán, afirmó que van a demostrar que después de un largo trayecto, hay gente que trabaja intensamente junto a él, será la fecha de culminación de un gran esfuerzo encaminado a la defensa de la democracia pra cuidar a sus hijos y sus nietos. "Vamos a ganar por la democracia".


Al agradecer el respaldo de los tres líderes estatales del PRI, PAN y el PRD, Martínez Carbajal, dijo que: "ganaremos porque los que integramos las tres fuerzas políticas somos superiores y sabemos que podemos rescatar a Toluca del peor gobierno que ha tenido, en el peor momento”.



Aseveró que al recorrer comunidades como San Pablo, San Andrés, San Cristóbal, San Diego de los Padres, Sal Diego Linares, donde el adversario no puede acudir, confirmó que la gente está ansiosa de rescatar Toluca.


En sus recorridos, por más de 250 kilómetros, tras más de 30 días de caminar, ha recibido muchas peticiones y demandas, pero lo más importante, "nos pidió cercanía, nos pidió que regresemos", dijo.


Arropado por militantes del PRI, PAN y el PRD y el júbilo de la gente, el abanderado de la coalición Va por el Estado de México rumbo a la alcaldía mexiquense, destacó que estará con los ciudadanos, va a encabezar un gobierno honesto, transparente con trabajo comunitario pie a tierra para toda la gente.



"Vamos a hacer un gobierno cercano que va a acompañar la vida de la gente". Dijo que van a seguir con educación para sus hijos, apoyos con los empleos, seguridad, pero lo más importante, es que se recupere lo que se ha perdido, por lo que creará el Seguro Popular Municipal, servicios médicos para la gente, y apoyos alimenticios.


Agradeció la confianza que la gente le ha entregado, en esta campaña alegre, feliz, que ha disfrutado a plenitud e hizo un sentido reconocimiento a las mujeres, quienes consideró que son el corazón de la política, pues hacen que cada momento de este camino sea un grito de libertad y de confianza. “son ellas, las mujeres, quienes dan vida a nuestra capital”.


"Este gobierno que vamos a encabezar va a ser un gobierno para las mujeres, Toluca va a ser una ciudad donde las mujeres se sientan libres, caminen felices y sean amadas".


Confió en que tras visitar todas las delegaciones, colonias y barrios de la capital, “no me queda duda, ¡Hoy Toluca Gana! y vamos a seguir caminando, escuchando con humildad y sencillez, para construir y hacer, con y para la gente”.


Martínez Carbajal llamó a salir a votar con entusiasmo porque lo harán en democracia y con inteligencia, pero pidió paciencia para este 6 de junio para votar con tranquilidad pues será un día muy largo, pero valdrá la pena esperar.


"Que el 6 de junio sea de satisfacción porque vamos a echar a Morena. Salgamos a votar que vamos a ganar, vamos a votar vamos a ganar y nos vamos a ver hasta la victoria".


La líder estatal del PRI en la entidad, Alejandra Del Moral Vela destacó que la unión de las tres fuerzas políticas fue para evitar la destrucción del país, del Estado de México, Toluca. Por ello, encontraron en Raymundo Martínez al candidato perfecto de la coalición para encabezar la Presidencia Municipal de la capital mexiquense.


“Raymundo significa que hoy tenemos al candidato de todos más capaz, más organizado, más echado para adelante y el que será el mejor presidente municipal que haya tenido la capital”.