• MONITOR

Choque múltiple en la México-Toluca deja cuatro lesionados



El accidente se registró sobre el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca, a la altura de La Escondida.


Un camión tipo torton, cargado con mercancía, presumiblemente se quedó sin frenos y se llevób cuatro vehículos.



Texto y fotos: Arturo Callejo


Ocoyoacac, México. Un múltiple choque registrado sobre el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca, a la altura de La Escondida y en las inmediaciones del municipio de Ocoyoacac, dejó al menos cuatro personas lesionadas. Y es que un un camión tipo torton, cargado con mercancía, presumiblemente se quedó sin frenos y se llevó a su paso unos cuatro vehículos que circulaban por la zona.



Entre la unidades que fue aventando la pesada unidad está una camioneta tipo Ram, color roja, con placas de circulación NZF-1067, que era conducida por Juan Carlos Soberón Silva, de 29 años de edad quien sufrió lesiones leves.



En un automóvil Nissan, color gris, con placas NDH-2344, iba Diego de Guevara, de 29 años y en una camioneta tipo Trax, marca Chevrolet, viajaba Rubén Ordaz Melchor, de 44 años de edad y su tripulante, Sabina Melchor Germán.


Las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y por elementos de Protección Civil de Ocoyoacac.



En tanto, el tramo carretero que conduce de la capital del país a la capital del Estado de México, fue cerrado por efectivos de la Guardia Nacional para desarrollar las tareas pertinentes y evitar mayores incidentes.