top of page

Choque en la Toluca-Zitácuaro deja cinco personas y una vaca muertas



Redacción El Monitor 


Toluca, México. Un choque ocurrido a la autopista Toluca-Zitácuaro, cerca de la caseta La Hortaliza dejó cinco personas y una vaca sin vida.


Según los primeros reportes de la autoridades, en el accidente estuvieron involucrados tres vehículos, entre ellos una camioneta con animales, un auto particular y un autobús de pasajeros.


En el punto, una camioneta cargada con vacas se estrelló contra un auto particular y un autobús de pasajeros de la línea Valle de Toluca.


En el impacto, cinco ocupantes del vehículo tipo Vento color blanco murieron en el lugar mientras que el conductor de la camioneta resultó herido.


Al lugar acudieron paramédicos de varias unidades del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil de los municipios aledaños.

Las autoridades confirmaron la muerte de los cinco tripulantes que viajaban a bordo del auto particular de color blanco.



A pesar de que se reportó tráfico vehicular, la circulación no fue suspendida. Además, llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).


Otra versión indica que en el accidente estuvieron involucrados un automóvil, un tráiler y una camioneta que transportaba una vaca.

De acuerdo con testigos, la camioneta que llevaba a la vaca, sufrió la caída del animal en pleno tráfico.


La vaca, habría impactado de manera directa contra un automóvil que circulaba detrás ella; el choque provocó daños significativos en el automóvil y la muerte de cinco pasajeros.



Comments


bottom of page