top of page

Chocan seis vehículos sobre la autopista México-Puebla

Foto: FB


Redacción El Monitor


Ixtapaluca, México. Este jueves se registró un choque múltiple en la autopista México-Puebla, a la altura de Río Frío, lo que provocó severo caos vial;  por fortuna, no se reportaron heridos de gravedad.


La policía municipal reportó que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 a la altura del poblado de Río Frío, perteneciente al municipio de Ixtapaluca, donde al menos seis vehículos participaron en un aparatoso choque múltiple.


Las tres camionetas de carga y otros tres vehículos particulares que participaron en el percance quedaron sobre los carriles con dirección a Puebla, impidiendo el paso vehicular.


Tras el hecho, llegaron al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron a las personas lesionadas en el sitio que resultaron con golpes leves.


Debido al percance que no dejo víctimas, la  autopista fue cerrada momentáneamente mientras que los autos siniestrados fueron orillados, sin embargo, la autopista con dirección a Puebla presentó severo congestionamiento vial.

Elementos de la Guardia Nacional sección caminos realizaron reducción de carriles.


bottom of page