top of page

Chocan dos tractocamiones en la carretera Texcoco - Calpulalpan; hay un herido

Ambas unidades se incendiaron tras el impacto, suscitado a la altura del municipio de Tepetlaoxtoc, en el Estado de México.


El siniestro ocurrió durante las primeras horas de este jueves 13 de junio.


Redacción El Monitor


Tepetlaoxtoc, México. La madrugada de este jueves se registró un fuerte choque sobre la carretera Texcoco - Calpulalpan a la altura del municipio de Tepetlaoxtoc, por lo que la vialidad fue cerrada a la circulación de manera parcial, a fin de permitir el paso de los cuerpos de emergencia cuyo personal informo que el accidente dejó una persona herida.


Los vehículos involucrados son una unidad pesada de doble semirremolque que transportaba envases de cerveza y el cual se quedó sin frenos cuando circulaba cerca de la comunidad San Andrés de las Peras.


Elementos de seguridad señalaron que el chofer de la unidad intentó dirigirse hacia la rampa de frenado la notar la falla mecánica; sin embargo, terminó por chocar contra un tráiler que estaba en la misma zona, dando pie a un incendio que alarmó a la población.


Tras este hecho, la vialidad fue cerrada por elementos de la Policía Municipal y estatal, a fin de que se llevarán a cabo labores de limpieza para despejar los carriles afectados.


Paramédicos de Protección Civil mexiquense se dirigieron a la zona con el fin de atender la emergencia, al tiempo que también cuerpos de emergencia se desplegaron con el fin de controlar las llamas y dirigir a los que circulaban por la vialidad que conecta con el estado de Tlaxcala. Esto llevó a manifestar que, la persona que había resultado herida se trataba del acompañante del chofer del vehículo que transportaba los envases; sin embargo, se desconoce cuál es su estado de salud.


A través de las redes sociales se han difundido fotos y videos de los hechos, mismos donde se observa a elementos de la Guardia Nacional desplegados con el fin de dirigir la circulación y coordinar las labores de limpieza de la vialidad.

Comments


bottom of page