Choca camión militar contra muro de contención en autopista México Puebla




Redacción El Monitor


Valle de Chalco, México. Cuatro militares resultaron lesionados al chocar el camión en el cual viajaban varios miembros del Ejercito México hacia el oriente del valle de México sobre la autopista México Puebla.


El accidente ocurrió aproximadamente a las 7.45 de esta mañana, cuando el conductor del camión de la Secretaría de la Defensa Nacional perdió el control de la unidad, chocando contra el muro central de contención de la autopista a la altura del kilómetro 26 con dirección al estado de Puebla.


El camión derribó algunos bloques de cemento y se detuvo al quedar encima de otros muros sin que se volcara. Varios militares que viajaban en otros camiones se detuvieron para auxiliar a sus compañeros.



En el percance cuatro soldados resultaron con algunas lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital militar localizado en el municipio de Temamatla para atenderlos de los golpes y mantenerlos bajo observación.



El tránsito se vio poco afectado, pues a la hora del accidente la carga vehicular se registra con mayor intensidad hacia la ciudad de México, por las personas que se dirigen a sus centros de trabajo o a los planteles escolares.