• MONITOR

Cerrarán sede de vacunación ubicada en el Centro de Convenciones de Toluca este miércoles



Redacción El Monitor


Toluca, México. El gobierno municipal de Toluca informa que este miércoles 16 de marzo la sede de vacunación ubicada en el Centro de Convenciones y Exposiciones permanecerá cerrada, por lo que invita a las y los jóvenes de 18 a 29 años a completar su esquema de vacunación contra el COVID-19 en la sede ubicada en la Junta Local de Caminos, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.


Se recuerda a los interesados que este miércoles es el último día para recibir su refuerzo y quienes asistan deberán ser residentes de Toluca y mostrar su identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobante de las dos vacunas anteriores y/o certificado de vacunación y el formato de dosis de refuerzo impreso y lleno, descargado de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx.


Este esfuerzo conjunto de los tres órdenes de gobierno busca proteger a la población y continuar la reactivación de la economía de forma responsable, por lo que se invita a este sector a que asistan con tiempo para evitar percances y aglomeraciones, y que continúen cumpliendo las medidas sanitarias como uso correcto del cubrebocas, utilizar gel antibacterial y guardar la sana distancia.