top of page

Centro de Formación de Basquetbol efectúa juegos de convivencia


Están dirigidos a las y los mexiquenses que gusten de este deporte y que quieran conocerlo.


Fomentan la convivencia familiar a través del deporte.



Redacción El Monitor

Zinacantepec, México. Con el objetivo de fomentar y difundir el baloncesto, el Centro de Formación de Basquetbol del Estado de México convoca a participar en los Juegos de Convivencia, este 22 de abril en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Estado de México, en Zinacantepec.


La escuela de iniciación deportiva de esta disciplina tiene como objetivo fomentar la actividad física, encaminada al desarrollo deportivo entre la población infantil, con la misión de obtener los conocimientos básicos en cuanto a técnicas, tácticas, estrategias y trabajo físico que los adentre a este deporte.


De esta manera, prepara los Juegos de Convivencia, dirigido a las familias mexiquenses que gusten de este deporte y que quieran conocerlo, por ello, se invita a los diferentes clubes de la entidad a este torneo relámpago.


El rol de juegos está conformado por Secundaria Varonil 9:00 horas, Primaria Baja Mixto 10:00 horas, Primaria Alta Femenil 11:00 horas, Primaria Alta Varonil 12:00 horas, Secundaria Femenil 13:00 horas, Papás 14:00 horas y Mamás 15:00 horas.


Éste es un evento deportivo y familiar, ya que también los papás de los jóvenes tendrán su partido contra los papás del club invitado, cumpliendo con el objetivo de que a través del deporte se fortalezca y se promueva la convivencia.


Para más información está disponible el número telefónico 722-167-8040, extensión 123.


El Centro de Formación de Basquetbol imparte sus clases martes, miércoles y jueves, de 16:00 a 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Estado de México.



bottom of page