top of page

Celebra Mercado Juárez Aniversario de 52 años

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 21 mar 2024
  • 1 Min. de lectura


Trabajo permanente en Toluca para tener mercados dignos


Redacción El Monitor


Toluca, México.- En el marco del 52 Aniversario del Mercado Lic. Benito Juárez, el Presidente Municipal de Toluca se reunió con locatarios en una celebración que muestra la tradición y trabajo digno de cientos de familias.


Los locatarios, encabezados por el secretario general de la Mesa Directiva del Mercado, Juan Carlos Torres Garduño, reconocieron que es la primera vez que un Alcalde los visita en este festejo y agradecieron el apoyo y cercanía del gobierno municipal.


Después de la celebración se realizó un recorrido por las instalaciones del mercado.

En Toluca se trabaja de forma permanente para tener mercados dignos, ya que son espacios vitales para el desarrollo económico y social del municipio.

Comments


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page