Capturan en Toluca a homicida y secuestrador; asesinó a una mujer en Almoloya de Juárez




Arturo Callejo


Toluca, México En una casa de seguridad situada entre los poblados de San Cristóbal Huichochitlán y San Pablo Autopan, al norte de Toluca, fue capturado por elementos de la policía municipal, Miguel Ángel, de 37 años de edad, sujeto que podría estar relacionado con el homicidio de una mujer registrado en Almoloya de Juárez y el secuestro de tres jóvenes, entre ellos un adolescente.



Este sujeto podría incluso estar relacionado con la venta de marihuana, toda vez que al momento de su captura se le hallaron más de cuatro kilos de la hierva en greña.


Las investigaciones señalan que el avecindado en el poblado de Pueblo Nuevo, en Toluca, está relacionado con la muerte de una mujer ocurrida en recientes fechas en Almoloya de Juárez.



En tanto, en la casa de seguridad mantenía plagiadas a Patricia, a Lucio y a Carlos, estos dos últimos de 21 y 17 años de edad, sin embargo, la mujer logró escapar para dar parte a la policía municipal de Toluca, por lo que elementos desplegaron el operativo para detener al señalado, con los jóvenes dentro de la casa.


Se abunda que Lucio fue privado de la libertad en el fraccionamiento Colinas del Sol, en Almoloya de Juárez y Patricia y Carlos en la Central de Abasto de Toluca.


Una vez que se hizo la revisión al inmueble, los elementos de seguridad confiscaron cinco kilos de marihuana, una pistola calibre nueve milímetros y siete cartuchos útiles del mismo calibre.