top of page

Capturan a tres delincuentes tras herir a una mujer en asalto ocurrido en Tecámac



Redacción El Monitor


Tecámac, México. Detienen la Guardia Civil de Tecámac a tres sujetos en la comunidad de San Pedro Pozohuacan, por su probable participación del robo de automóvil con uso de violencia dejando herida a la propietaria del vehículo.


Al implementar el Operativo Presencia, elementos responden al llamado de auxilio de los vecinos de la zona, ya que momentos antes tres sujetos intentaron robar un auto, dejando herida a una mujer.


La propietaria de un automóvil marca Chevrolet, modelo Sonic y residente del municipio de Temascalapa, al circular en la calle San Agustín de San Pedro Pozohuacan, fue interceptada por tres sujetos.


Al resistirse al robo fue herida por uno de los presuntos delincuentes con un cuchillo en una pierna, quienes al no poder lograr su objetivo, solo se llevaron dinero en efectivo y huyeron del lugar.



Los elementos de la Guardia Civil, realizaron un operativo para buscar el automóvil marca Chevrolet modelo Aveo, color rojo en donde viajaban los tres presuntos asaltantes, localizando el vehículo abandonado sobre la carretera federal México-Pachuca.


Al hacer la búsqueda pie a tierra, los policías aseguraron a Ricardo “N”, Edgar “N” y Carlos “N” a quienes se les hace saber sus derechos y fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Tecámac, por su probable participación en el delito de robo con violencia.



Comments


bottom of page