• MONITOR

Capturan a pareja relacionada con homicidio de periodista en Toluca




Arturo Callejo


Toluca, México. Ya están tras las rejas de la cárcel estatal de Almoloya de Juárez, el probable asesino y la autora intelectual del homicidio perpetrado en contra del reportero y periodista, Felipe Enrique García García. Se trata de Joseph Argenis y Kimberly Isabel.


Se recordara que este asesinato del comunicador se suscitó el pasado 16 de junio en la colonia San Sebastián, del municipio de Metepec.


Las investigaciones señalan que, esta pareja de imputados y otro sujeto que evade la acción de la justicia, iban en el taxi de su víctima y en un determinado momento, la mujer ordenó a sus compinches que dispararan contra el periodista hasta matarlo.


Una vez que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, consiguió de un Juez la orden de aprehensión respectiva, el mandamiento judicial se cumplimentó a través de un cateo realizado a una vivienda ubicada en el poblado de San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca.


En el inmueble se capturó al par de probables asesinos, quienes fueron ingresados al penal de Almoloya de Juárez, en espera de que inicie su juicio en próximas horas.


La noche del pasado 16 de junio, Enrique García trabajaba su taxi y quedó sin vida entre las calles 16 de septiembre y Miguel Hidalgo y Costilla, del barrio de San Sebastián, en Metepec.